Compenetramos nuestros movimientos en el CEIP Juan Güell de Extremadura

En un ambiente lleno de alegría y diversidad, el CEIP Juan Güell ha llevado a cabo una emocionante actividad en la que participaron todos los alumnos y docentes.

Desde los más pequeños hasta los más grandes, los alumnos y alumnas bailaron junto a sus profesores, creando un ambiente de camaradería y diversión.

Esta actividad no solo fomentó la creatividad y la expresión artística, sino que también fortaleció los lazos entre los estudiantes y los docentes, creando un ambiente de confianza y respeto mutuo mediante la compenetración de los pasos de cada uno de los integrantes del baile.

El baile es una forma de expresión artística que permite a los estudiantes explorar y comunicar emociones, ideas y narrativas a través del movimiento. Esto fomenta la creatividad y el pensamiento crítico, ya que los estudiantes deben interpretar y dar significado a la música y los movimientos.

El programa es posible en colaboración con la Consejería de Educación y Empleo y la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz