Compartimos el trabajo realizado a lo largo de este último trimestre del curso 2023-2024 en el CEIP Encarna León

En el CEIP Encarna León de Melilla, el centro ha compartido unas imágenes de las sesiones MUS-E realizadas durante las últimas semanas del curso escolar 2023-2024. Los artistas Jesús Castejón y Mabel han llevado a cabo actividades muy enriquecedoras con los alumnos de 3º y 4º de primaria respectivamente.

Jesús Castejón ha trabajado con los estudiantes de 3º de primaria en sesiones de teatro, fomentando la expresión y la creatividad a través de juegos y ejercicios dramáticos. Los niños han tenido la oportunidad de explorar diferentes personajes y situaciones, desarrollando sus habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Por su parte, la artista Mabel ha guiado a los alumnos de 4º de primaria en el arte de la danza. A través de sus sesiones, los niños han aprendido a expresarse mediante el movimiento, mejorando su coordinación y ritmo, y disfrutando de la libertad que ofrece la danza.

Estas sesiones MUS-E han sido una excelente manera de cerrar el trimestre, proporcionando a los alumnos experiencias artísticas que les han permitido crecer tanto a nivel personal como colectivo.

Esto ha sido posible gracias al  Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes y a la Consejería de Política Social, Salud Pública y Bienestar Animal de la Ciudad Autónoma de Melilla.