Compartiendo el XIII Intercentros del Día MUS-E en Melilla: cuando desde el corazón se quiere, se puede

 

Este 21 de diciembre, y un año más, aunque de forma virtual por la situación sanitaria, realizamos el Día MUS-E de Melilla, con la participación de los 12 centros que realizan el Programa MUS-E en la Ciudad Autónoma, habiéndose sumado a partir de septiembre 3 centros nuevos.

Por la situación sanitaria de pandemia no nos ha sido posible hacerlo en el Teatro  y juntarnos como el año pasado, pero eso no ha sido impedimento para poder llevar a cabo el Día MUS-E. Así, hemos utilizado los  recursos de vídeo  y nuevas tecnologías — que estamos trabajando en el Programa MUS-E —  para poder comunicarnos y realizarlo de forma virtual, porque cuando desde el corazón se quiere, se puede.

 

Gracias a todos y todas por hacerlo posible, por vuestro esfuerzo y compromiso para trabajar por un modelo de educación inclusiva en equidad, en donde creemos que desde el Programa MUS-E y las Artes, hemos colaborado en momentos tan complicados.

El MUS-E en Melilla se desarrolla a través de la FYME, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, del Ministerio de Educación y de Formación Profesional y de la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz