Comienzan las sesiones MUS-E en la Escola Pepa Colomer del Prat de Llobregat

Curso MUS-E 2017-2018 en la Escola Pepa Colomer del Prat de Llobregat, primer trimestre
Curso MUS-E 2017-2018 en la Escola Pepa Colomer del Prat de Llobregat, primer trimestre

Las sesiones MUS-E dieron comienzo en la Escola Pepa Colomer del Prat de Llobregat en el primer trimestre del curso 2017-2018 con el trabajo de los tres artistas MUS-E que impartirán sus clases durante este curso en el centro. Violant Olivares, Jefa de Estudios y coordinadora MUS-E del Pepa Colomer, nos ha hecho llegar las primeras imágenes de este curso MUS-E.

Maravilloso Solsticio de Invierno en la Escola Pepa Colomer

El jueves, 30 de noviembre, los niños y niñas del Pepa Colomer celebraron una jornada muy especial, ya que se subieron al escenario para mostrar a toda la comunidad educativa del centro lo aprendido durante el trimestre. En la siguiente galería de fotos y vídeos compartimos las imágenes de este evento:

Teatro, con Albert López

Los niños y niñas de 1º y 2º, dirigidos por su artista MUS-E Albert López, protagonizaron interesantes representaciones sobre las tablas.

Danza, con Olga Ponce

Las niñas y niños de 3º y 4º participaron en el espectáculo con una puesta en escena brillante, mostrando las coreografías creadas durante el trimestre con la ayuda de su artista MUS-E de danza Olga Ponce, y con la colaboración de las maestras Sílvia, Helena i Nerea, y el tutor Luis. Todos juntos consiguieron integrar las áreas de castellano, inglés, visual y plástica, música y danza.

Más danza, con Ángela Peris

Año tras año, las niñas y niños de 5º y 6º de la Escola Pepa Colomer dejan boquiabiertos a sus familiares con sus actuaciones. Este año, su participación en el espectáculo Solsticio de Invierno cantaron, bailaron e interpretearion “a ritmo” de periodismo, aventura y fotografía, y dirigidos por Ángela Peris.

Vídeo- Feliz 2018

“Este año, los niños y niñas de Ciclo Medio de nuestro centro han querido recordarnos a todos y todas que la vida está llena de cosas maravillosas y que sólo hay que mirar a nuestro alrededor con los ojos bien abiertos y con ganas de ser feliz. La Escuela Pepa Colomer os desea un año 2018 lleno de felicidad y de buenas noticias.”

Con estas líneas, la Escuela Pepa Colomer anunciaba la publicación de un vídeo realizado por sus niños y niñas para felicitar la llegada de 2018. Un trabajo precioso que anima a la felicidad, a fijarse en nuestro entorno, porque en él podemos encontrar muchas cosas para sonreír y llevar una vida feliz.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz