Circo, para una gran acogida al MUS-E en el CEIP Francisco de Parras

 

El Programa está recibiendo una gran recepción en este centro extremeño. A través del Circo, Sonia Rodríguez trabaja con el alumnado, que acoge muy bien lo que supone el MUS-E.

En todos los grupos hemos observado una buena acogida del MUS-E y la valoración del desarrollo de sus objetivos es muy positiva. Destacamos en la consecución de los objetivos que trabajan el papel activo del alumno/a. Otros que también son valorados como muy conseguidos son la coeducación, educación en valores, motivación al aprendizaje, la inteligencia emocional, la prevención del absentismo…”, analizan  desde el centro educativo sobre el positivo impacto del MUS-E en general en las aulas del CEIP Francisco de Parras para estos primeros meses del curso 2020-2021.

Hemos intercambiado toda la información, medidas y demás aspectos organizativos del MUS-E con los artistas y la coordinación ha sido alta, a través de videoconferencia, whatsapp, mail y encuentros en el centro”.

En este vídeo de Circo que acompaña estas líneas vemos a los chavales y chavalas limpiarse las manos antes de iniciar la actividad, en ese estricto cumplimiento del protocolo COVID-19 que se extiende en toda la Red MUS-E.

 

Tras ello podemos ver una serie de imágenes donde el alumnado realiza volteretas laterales, donde aprenden malabares con pelotas, donde practican con una bola o donde bailan manera libre. Porque, no olvidemos, el MUS-E nos hace libres.

MUS-E en Extremadura se desarrolla a través de la FYME,  del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y de la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz