Circo y mirada esperanzadora al futuro en el CEIP José de Echegaray

 

Poco margen, por lo que todos ya sabemos, han tenido los colegios en este inicio de 2020. El MUS-E se detuvo como se detuvieron las alegrías en las aulas. Pero desde el CEIP José de Echegaray (Madrid) tuvieron tiempo de desarrollar algunas actividades. Y nos las comparten, con la mirada puesta en un futuro que será mejor.

En enero arrancamos el MUS-E en el CEIP José de Echegaray de Madrid con Javier, artista de Circo. Antes del parón tuvimos la suerte de disfrutar con los niños de 5 años de Infantil, con algunas sesiones en las que hemos aprendido a hacer equilibrios, contorsionismo con nuestro cuerpo, malabares y un montón de cosas muy divertidas”, comentan desde el centro madrileño.

Además, en una de las sesiones recibimos la visita de las familias para que conocieran de primera mano lo bien que lo pasamos. ¡Y disfrutaron como niños/as! Ojalá que pronto volvamos a retomar todo lo que teníamos preparado con MUS-E. Un abrazo fuerte”.

¡Que así sea!

Estos trabajos son posibles a través de la FYME, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y de la Consejería de Educación e Investigación y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz