Ceuta: MUS-E desde la Plástica en el CEIP Príncipe Felipe, el CEIP Andrés Manjón, el CEIP Ramón y Cajal y el CEIP Vicente Aleixandre

 

La artista Violeta Gómez Barceló ha desarrollado el Programa MUS-E desde la Plástica en estos centros de la Ciudad Autónoma de Ceuta: el CEIP Príncipe Felipe, el CEIP Andrés Manjón, el CEIP Ramón y Cajal y el CEIP Vicente Aleixandre.

Con el objetivo MUS-E de este curso ‘La diversidad como riqueza, la participación activa como reto’, muy presente, mostramos imágenes que ilustran la diversidad del trabajo realizado en cada uno de los centros, donde se ve la participación del grupo de docentes y su implicación.

Violeta Gómez Barceló comenta acerca de esta labor del MUS-E desde la Plástica que se han cumplido todos los objetivos de forma “satisfactoria” y que incluso en algunos casos se han mejorado significativamente en este último trimestre de 2019 frente a los trimestres anteriores.

Así, se han alcanzado los  objetivos favoreciendo la cooperación entre los alumnos y alumnas , y se detectan  de forma clara que se  cumplen los objetivos planteados en el sentido de  conseguir un mayor respeto a las diferencias culturales.

Respecto a las competencias desarrolladas los grupos  evolucionan satisfactoriamente en la adquisición de las competencias básicas programadas, tanto a nivel individual como grupal. Se ha mantenido la coordinación en cada uno de los centros de forma fluida con alta participación activa de los y las docentes.

Estos trabajos se han podido llevar a cabo a través de la labor de la FYME en colaboración con el Ministerio de Educación y de Formación Profesional y con la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz