El CEO La Pared conmemoró el Día de los Derechos de la Infancia

El pasado mes de noviembre, coincidiendo que el día 20 se conmemoraba el Día de los Derechos de la Infancia, el CEO La Pared se quiso unir a esta jornada tan especial para los niños y niñas.

Lo hizo en el marco del Programa y aplicando la Metodología MUS-E. Lo que mostramos es una galería con fotos de los más peques, porque ellos y ellas también han tomado conciencia sobre sus derechos. Si conseguimos que lo tengan en mente desde pequeños iremos avanzando en la labor de poner en valor los derechos para luego defenderlos.

 

Felicitamos al centro por su iniciativa, más en un año tan señalado como 2019 en el que se ha celebrado el 30º Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño.

El Programa se aplica en el CEO La Pared mediante la labor de la FYME y la colaboración inestimable de las Consejerías de Educación y Universidades y de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias y del Ministerio de Educación y Formación Profesional y del  Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (Otros Fines de Interés Social).

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz