Celebramos la gala Sumamos Sonrisas junto a la Escola Joan Maragall de Sabadell

El pasado 15 de abril, la Escola Joan Maragall de Sabadell participó en la gala benéfica Sumem Somriures: Sumamos Sonrisas. El principal objetivo de la gala fue el de recaudar fondos para ayudar a financiar colonias o actividades extraescolares a las familias que más lo necesitan.

Desde el centro, los alumnos y alumnas de 3º y de 5º de primaria prepararon dos canciones para interpretarlas delante de todo el público. La primera trataba sobre nuestro planeta Tierra, y sobre la importancia de cuidar de él, de preservarlo mediante acciones solidarias que ayuden a mantener estable nuestro ecosistema. La segunda canción la dedicaron a la propia escuela, a sus valores solidarios y lo que les hace un gran colegio.

Fue un día precioso. Los niños, acompañados de sus madres, hermanos y maestros, demostraron su solidaridad y su compromiso con la Tierra de la mejor manera posible: mediante el arte.

El Programa en Cataluña es posible y gracias a el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, el Departament de Educació de la Generalitat de Catalunya y el Consorci d’Educació de Barcelona. Además han participado y colaborado también Ayuntamiento de Sabadell y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz