Celebramos el XXII Día MUS-E en el CEIP San Ildefonso

El CEIP San Ildefonso deCastilla-La Mancha ha celebrado su XXII edición del Día MUS-E, un evento que combina diversas disciplinas artísticas para educar en valores y promover la integración social entre los estudiantes. Durante el día, los alumnos participaron en talleres de música, dibujo, cerámica, manualidades, danza, y teatro, fomentando el trabajo en equipo y la corresponsabilidad.

Tal y como han anunciado en su noticia de prensa, el delegado provincial de Educación, José Gutiérrez, junto con el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, visitaron el colegio para observar el desarrollo del proyecto. Gutiérrez destacó la importancia de esta iniciativa en promover la integración y la convivencia en los centros escolares.

La directora del centro ha querido “agradeceros de corazón vuestra implicación y ayuda para la organización de este día tan especial para nosotros…¡y ya van 22! ¡Afortunados de teneros y formar tantas generaciones de niños y niñas MUS-E!”

Toda la comunidad educativa del San Ildefonso se implicó en la celebración, que también tuvo la presencia de los concejales Antonio Núñez y Luis Enrique Hidalgo.

Esto ha sido posible gracias a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Consejería de Castilla-La Mancha, a la Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha y a la participación del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz