Celebrada la Asamblea General de la Plataforma de Infancia

El 30 de mayo tuvo lugar en el Salón de plenos de la Junta Municipal del Retiro, Madrid, la celebración de la Asamblea General de la Plataforma de Infancia, de la que la FYME forma parte, (en su convocatoria Extraordinaria y Ordinaria) tomando parte un total de 36 entidades miembro y 3 entidades observadoras de las 59 entidades que conforman la Plataforma de Infancia, según informaba la entidad.

Tras la celebración de la Asamblea General Ordinaria, la Plataforma de Infancia hizo públicos los resultados de las votaciones y los documentos aprobados. En la Asamblea General Ordinaria, quedó aprobada el acta de la Asamblea General anterior, el Informe Anual, las Cuentas Anuales y la Resolución de Plataformas Territoriales.

En la Asamblea General Extraordinaria se presentaron tres entidades de infancia candidatas a pertenecer a la Plataforma de Infancia (CANAE, AMPGYL, Plataforma de Infancia de Murcia), resultando el total de ellas admitidas por mayoría de votos de los representantes. También se produjo el cambio de estatus de una entidad, de observador a entidad de pleno derecho (Fundación Balia). Asimismo se produjo la baja de 3 entidades (Voces, Coletivo La Calle, Fundación Alia2), quedando, en la actualidad un total de 59 miembros de la Plataforma de Infancia.