Celebrada la Asamblea de la Plataforma de Organizaciones de Infancia de Madrid

La Plataforma de Organizaciones de Infancia de la Comunidad de Madrid (POI Madrid) celebró, en la mañana del 22 de febrero de 2017, su asamblea general ordinaria en la que se ha presentado su “Agenda política y de incidencia social”.

La reunión se celebró en la sede de Exploradores de Madrid y asistieron representantes de todas las entidades que conforman la POI Madrid, incluida la FYME, representada por Anabel Domínguez, Presidenta de la Plataforma en la Comunidad de Madrid..

La Plataforma de Organizaciones de Infancia de la Comunidad de Madrid (POI Madrid) es una entidad sin ánimo de lucro. Está presente en 56 municipios de la Comunidad de Madrid, representando a más de 400.000 personas y 120 entidades, representadas en las 18 asociaciones, fundaciones, federaciones y plataformas que componen la POI Madrid.

De las propuestas que la POI Madrid presentó para la protección de la infancia en la Comunidad de Madrid, destacan la creación de un Observatorio de la Infancia autonómico, que recoja y analice la información y oriente las políticas, el desarrollo de medidas integrales para reducir la pobreza infantil, y el aumento de la inversión en la Educación Pública impulsando la calidad y equidad en el Sistema Educativo, garantizando la atención a la diversidad y creando programas de prevención del absentismo y fracaso escolar.

Buscador

Últimas Noticias

Taller realizado por María Martul, durante el curso 2021-2022, que ahora recordamos para refrescar

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz