CEIP Victoria Díez: fructífero taller de Taichi para docentes

 

José Navarro, desde esta disciplina, no sólo pone su esfuerzo para que al alumnado aprenda y disfrute del Taichi, sino que tiene su labor dirigida también a los y las docentes, en la idea de que todos y todas puedan disfrutar de este Arte Marcial

Participaron la totalidad de los docentes”, remarca José Navarro. “Trabajamos sobre los aspectos metodológicos que se utilizan en las clases con los alumnos/as y explicándoles por qué se hace cada ejercicio, llevándolo también a la práctica para tener la experiencia directa”.

Fue muy provechoso, en parte por la actitud abierta y entrega de los docentes, donde no hubo reservas a la hora de realizar los diferentes trabajos propuestos”, subraya José Navarro, quien concluye. “Fue una sesión muy fructífera”.

La FYME hace posible estas actividades en el CEIP Victoria Díez de la mano del acuerdo con la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y con la colaboración del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz