El CEIP San Ildefonso celebra una nueva edición de su Día MUS-E, en una jornada muy especial

 

Este 22 de abril se ha celebrado una nueva edición del Día MUS-E del CEIP San Ildefonso. El centro educativo de Talavera, dentro del trabajo del Programa en Castilla-La Mancha, organizó su Día MUS-E de una manera muy especial, ya que coincidió con el 105º cumpleaños de Yehudi Menuhin.

Y qué mejor regalo para el Maestro que el de la tradición de celebrar el Día MUS-E, que en caso del CEIP San Ildefonso se lleva haciendo ya 19 años. Un colegio de los de siempre en el Programa y al que la pandemia no ha detenido en su determinación de seguir celebrando el MUS-E.

Este año, claro, ajustándose los y las artistas a los protocolos sanitarios, se ha podido trabajar de manera online, lo que ha supuesto un gran reto tanto para el centro como para todo su claustro.

El Día MUS-E en el CEIP San Ildefonso contó con la visita institucional de la Directora General de Inclusión Educativa y Convivencia de la JCCM, del Delegado Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Toledo y de autoridades municipales

El Día MUS-E en el CEIP San Ildefonso ha tenido una importante repercusión en los medios locales. Con esas referencias de prensa y una galería de lo vivido, os agradecemos a todos y a todas el trabajo realizado.

El Ministerio de Educación y Formación Profesional, la FYME y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha han hecho posibles estos trabajos, en el marco de los acuerdos suscritos. Unas actividades que además han contado con la colaboración del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz