CEIP Príncipe de Asturias: baile contra la violencia de género y otros trabajos

 

La artista Rosa Reguera, desde la Danza, nos trae unas interesantes actividades desarrolladas en ese centro perteneciente a MUS-E Extremadura.

Así, compartimos un vídeo y varias fotos, referentes al baile contra la violencia de género pero también a otras sesiones MUS-E.

En la pieza audiovisual atendemos a un trozo de ese baile contra la violencia de género. Es un baile en círculo mientras los y las participantes bailan la canción de ‘La puerta violeta’.

La siguiente galería de fotos que podéis observar pertenece a  acciones desarrolladas en las citadas sesiones MUS-E, siempre en el marco de cuidarnos y cuidar a los demás.

 

Los grupos en el CEIP Príncipe de Asturias están muy motivados y trabajan muy bien, colaboran con todo lo que se les propone, tanto ellos como sus familias. El comportamiento de los grupos en general ha sido muy bueno en todo, El tener un mayor número de sesiones en este trimestre y poderlas hacer de forma continua de octubre a diciembre ha resultado muy positivo La participación de los tutores es muy activa, están muy implicados”, señala la artista, a modo de directa evaluación sobre el trabajo desarrollado.

MUS-E en Extremadura se desarrolla a través de la FYME,  del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y de la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz