CEIP Pintor Eduardo Morillas: ‘Teatro de marionetas’

 

María Mansilla nos demuestra que los beneficios de trabajar con marionetas son muchísimos. Lo ha hecho en el CEIP Eduardo Morillas.

Pudimos comprobar cómo niños con mucha timidez fueron valientes y se atrevieron a participar en la actividad manejando una marioneta”, apunta la artista de este centro educativo de Melilla.

Los más atrevidos nos deleitaron con canciones navideñas. Fue un día increíble donde el trabajo en equipo fluyó más que nunca. La diversión estaba asegurada y los niños pidieron volver a repetir la actividad en otra sesión. El papel del docente en ésta actividad fue muy importante también. Algunos participaron y otros inmortalizaron el momento con fotos divertidísimas“.

La presencia del MUS-E en Melilla y en concreto aquí en el CEIP Pintor Eduardo Morillas se articula a través del acuerdo que la FYME tiene con el Ministerio de Educación y Formación Profesional para desarrollar el Programa en Melilla y donde también participan la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz