CEIP Pintor Eduardo Morillas: ‘Creación de personajes’

En esta actividad de María Mansilla, artista de la FYME en Melilla, los niños eligieron un disfraz que la propia artista proporcionó y tuvieron que darle vida.

Ese día, fueron bomberos, cocineros, vampiros, enfermeros… hasta los personajes más conocidos de los vídeojuegos, los hermanos Bross. Se divirtieron, participaron solos y en equipo y dejaron volar su imaginación para crear un buen personaje y su historia”, detalla María.

Aplaudieron cada historia que sus compañeros inventaban y disfrutaron tantísimo de esta actividad que pidieron más tiempo a sus docentes”.

Otro gran ejemplo de lo que se puede conseguir con el MUS-E.

La presencia del MUS-E en Melilla y en concreto aquí en el CEIP Pintor Eduardo Morillas se articula a través del acuerdo que la FYME tiene con el Ministerio de Educación y Formación Profesional para desarrollar el Programa en Melilla y donde también participan la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.