CEIP Mare Nostrum: ‘Una historia diferente’

 

Ofrecemos un corto, un relato diferente sobre la Navidad que ha trabajado este centro MUS-E de Ceuta.

El CEIP Mare Nostrum, dentro del Programa  MUS-E, ha preparado este un corto. Una historia, en donde unos elfos van al lugar en donde se hacen los regalos de Navidad y allí ayudan a envolverlos para otros niños cuando empezaron jugando con ellos.

Otro grupo de chicos y chicas llega al cole y se ponen a investigar todo lo que hay y descubren a los renos de la Navidad entrenando para el reparto; luego ven a los elfos pero no los encuentran y se cruzan con un profe que les dice que hay que irse pues están en el colegio y el colegio está cerrado. Muy tristes, salen porque no les creen.

 

Al final, llega Papa Noel al colegio y los elfos que se habían escondido salen y hablan de que aunque sea un año diferente, les va a dar tiempo a envolver los regalos trabajando juntos, con alegría y en equipo y que todos los niños y niñas van a tener regalos, por encima de todas las circunstancias.

El Programa MUS-E en Ceuta se trabaja a través de la FYME, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, del Ministerio de Educación y de Formación Profesional y de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz