CEIP Manuel Pacheco: un poco de baile y un poco de MUS-E para alegrar el alma

Seguimos mostrando arte y alegría en esta especial situación en la que nos encontramos. Y compartimos con vosotros/as una actividad de baile realizada en el CEIP Manuel Pacheco (Badajoz) donde aprenden diferentes estilos. Recordamos que todas las actividades aquí mostradas son previas a cierre total de los centros educativos en España.

Las fotos las comparte Máximo Castro, el coordinador MUS-E del CEIP Manuel Pacheco.

El alumnado del centro educativo de Badajoz aprende diferentes estilos de baile: el Neoclásico con Pedro Cruz y el Flamenco con Rosa María Reguera.

En estas sesiones, se trabajan los desplazamientos, el movimiento, la coordinación y la expresión corporal a través de la danza y de la música. Este año, además representamos el baile con una temática muy motivadora para nuestros alumnos/as: la música cinematográfica.

Un buena muestra esta actividad del Proyecto MUS-E, que tantas buenas sensaciones y experiencias sigue dando a nuestros alumnos/as.

Esta actividad fue posible con el trabajo de la FYME , de la Consejería de Educacion y Empleo y la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz