CEIP Lope de Vega: satisfacción en el trabajo con la Danza y el Teatro

 

Remitimos el informe que nos llega sobre el trabajo realizado en el CEIP Lope de Vega de Ceuta a través del Programa MUS-E. Y nos transmiten buenos resultados.

El trabajo realizado con los artistas de Danza y Teatro ha sido muy satisfactorio ya que han conseguido despertar un gran  interés por el Programa MUS-E, haciéndose patente cada día esos valores de tolerancia, respeto en nuestros alumnos/as”, apuntan desde el centro educativo.

El Programa contribuye notablemente a continuar con el desarrollo de las competencias previamente trabajadas por tutores y especialistas en sus contenidos curriculares. Igualmente, el Programa ha conseguido que nuestros grupos tengan una actitud positiva hacia el resto de compañeros, desarrollando en ellos todo tipo de valores como el respeto, convivencia, solidaridad, participación, cohesión etc. De ahí que cada año continuemos con el programa, ya que todo lo que suma aporta. Por eso consideramos el proyecto MUS-E como un engranaje más en el proceso educativo, donde hoy en día nos vemos obligados a reforzar al máximo esos valores  para que no se pierda”, continúan.

La comunicación con los artistas es fundamental para el desarrollo del Programa, y en este caso nos encontramos con dos artistas con los que el trabajo de coordinación es excelente haciéndonos llevar  a cabo el programa satisfactoriamente”, concluyen desde el centro.

El Programa MUS-E se desarrolla en Ceuta por la Fundación Yehudi Menuhin España en colaboración con el Ministerio de Educación y de Formación Profesional.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz