CEIP Juan Caro Romero: títeres a partir del reciclaje

María Mansilla, prolífica artista del Programa en Melilla, se inmiscuye ahora en el mundo del material reciclado para realizar títeres. ¿Cómo ha ido?

«Construimos un títere a raíz de productos reciclados. Usamos dos vasos de cartón y tres pajitas para darle cuerpo y movimientos a nuestro personaje.


»Queríamos contar, como es el proceso de la fotosíntesis y que mejor que hacerlo que dándole vida a una flor. Los niños trabajaron la destreza, la imaginación y la creatividad, además de trabajar muy bien en grupo.

»Se notó que les encantó la actividad por la comunicación que había entre ellos. Nunca fue mejor contada el proceso de la fotosíntesis como los niños del Juan Caro de Melilla.

»Los niños estuvieron muy participativos y además demostraron una vez más sus dotes artísticas».

El Programa en Melilla en el CEIP Juan Caro Romero es posible a través de la FYME y al acuerdo suscrito con el Ministerio de Educación y de Formación Profesional. Además han participado y colaborado también la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz