CEIP Gesta I y II: collages creativos con periódicos

 

El amplio trabajo en la conciencia y expresiones culturales, sobre todo en  expresión  plástica y expresión corporal, se puede observar en esta nueva sesión MUS-E en este centro del Programa en Asturias.

El alumnado ha podido aprovechar el material de los periódicos y con su contenido, crear imágenes, construir collages y expresarse, hacer Arte y potenciar su lado creativo, algo muy importante.

Dentro de un centro como el CEIP Gesta I y II donde todo ha transcurrido por sus cauces durante este trimestre sí que quieren adquirir mejoras, porque siempre se puede añadir algo positivo que eleve la calidad. Y en sentido, desde el centro ubicado en Oviedo, abogan por una mayor coordinación entre la artista —cuyo trabajo reconocen que funciona y tiene resultados —y el propio CEIP La Gesta I Y II. Un reto que se imponen para el próximo trimestre.

La FYME hace posible estas actividades en el CEIP Gesta I y II a través de su acuerdo con la Consejería de Educación del Principado de Asturias y de la colaboración con la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar además de contar con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz