CEIP Gabriel y Galán: elaboramos unos collage con varias de las fotos realizadas por algun@s profesores para plasmar parte del trabajo MUS-E desde la Música

El CEIP Gabriel y Galán ha visto cómo la Música, a través del artista Miguel Moreno, ha invadido las aulas MUS-E. Una labor de la que hemos querido dejar constancia con este collage.

Miguel Moreno ha puesto en valor elementos tan importantes para la Música como los ejercicios y los juegos rítmicos adaptados a la edad de cada ciclo. Ha habido ejercicios de calentamiento, expresión corporal, percusión corporal, disociación, desarrollo psicomotriz, actividades con pequeña percusión, utilización de baquetas y mazas (siempre desinfectando todo el material después de cada uso), ejercicios de comprensión musical, figuras musicales y progresión rítmica.

Luego se han decorado y pintado los tambores. Porque el Arte es jugar, y jugar es aprender.

MUS-E en Extremadura se desarrolla a través de la FYME,  del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y de la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz