CEIP Cerro de Reyes: ‘Globos y movimiento’

 

En el CEIP Cerro de Reyes alaban el comportamiento fabuloso, a pesar de ser tiempos raros y complejos por el coronavirus, de un alumnado encantado con el Programa MUS-E. Hete aquí un ejemplo.

A pesar de ser un año raro y complejo, el comportamiento de los niños y niñas está siendo fabuloso.

Tienen ganas de que llegue el Día MUS-E y así lo han manifestado los tutores de todos los cursos. A través del Programa pueden canalizar sus emociones y salir de una rutina hoy por hoy además más férrea, sin poder acercarse como siempre a sus compañeros”, comentan desde el CEIP Cerro de Reyes.

 

Las sesiones están siendo una gran válvula de escape para estos niños y niñas en este curso.

Además de la Danza en las sesiones estamos trabajando la agilidad mental y lingüística con muchos de los ejercicios propuestos en Miraflores de la Sierra y así estamos globalizando más el Arte en las aulas.

Por lo demás se está trabajando desde la globalidad de las competencias y así además lo han apreciados los tutores en las reuniones”.

‘Globos y movimiento’, la pieza que compartimos aquí, es una muestra buena de todo ello.

MUS-E en Extremadura se desarrolla a través de la FYME, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y de la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz