CEIP Anselmo Pardo: lo que deseamos para otros y otras, a través del MUS-E

 

Luis Cobreros trabaja con el concepto de deseo, de lo que se desea para los compañeros y compañeras de otras clases en el CEIP Anselmo Pardo y dentro del Programa en Melilla.

Con la palabra MUS-E muy presente. Porque el alumnado lo escribe en grande y lo rellena de estrellas, estrellas que son deseos para otros compañeros y compañeras de otras clases.

La actividad consiste en escribir un deseo a los compañeros/as de otra clase en una estrella, para después colgarlo en un mural y que puedan verlo y leerlo cuando pasen por el pasillo del cole”, nos cuenta el propio Luis Cobreros sobre estos trabajos.

Todas las clases han sido participativas. Una de las clases se ha montado este año en la antigua aula de música (6D) y el espacio es bastante más reducido para el mismo número de alumnos que las otras, por lo que quizá en está, algunas de las dinámicas han sido un poco más difícil de llevar a cabo. Las competencias se han cumplido. Respecto a los equipamientos todas las clases disponían de ordenador, altavoces y pizarra electrónica”.

Los trabajos con el Programa en el CEIP Anselmo Pardo se implementan gracias a la FYME y al acuerdo suscrito con el Ministerio de Educación y de Formación Profesional. Además han participado y colaborado también la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz