‘Cats’, en el CEIP Lope de Vega

 

Marta Márquez nos aporta un vídeo de una pequeña coreografía basada en el musical de ‘Cats’ y creada como cierre de curso, ya que este final no se ha podido celebrar como otros años.

Participan los alumnos y alumnas de 6º de Primaria que forman parte del Programa ‘Emocionarte’.

“En general, se muestran muy dispuestos a expresar emociones sin ningún tipo de vergüenza ni complejo. Seguimos intentando introducir más medios telemáticos, sobre todo para días en  los que tenemos que dar las sesiones en el aula. Seguimos avanzando con las competencias digitales, trabajando con juegos tipo ‘quizziz’ y ‘kahoot’, haciendo presentaciones powerpoint, etc. trabajando también cómo exponer en público”, explica Marta Márquez sobre estos trabajos en el CEIP Lope de Vega que se han desarrollado dentro del Programa en Extremadura y que han salido adelante a través de la FYME y de su acuerdo con la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura para desarrollar el Programa. Además, ha contado con la colaboración de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Para resolver conflictos, nos paramos, hablamos y nos escuchamos con mucho respeto, y la sesión continua. Gran avance en el respeto, solidaridad, convivencia etc. Por ello y entre todos, hemos conseguido que el ritmo de trabajo sea mucho más ágil”, concluye Marta.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz