Carnaval Saludable en el CEIP Antonio Machado de Fuenlabrada

 

El CEIP Antonio Machado de Fuenlabrada, que participa en el proyecto de Escuela de Familias y en Programa MUS-E, celebró el pasado 14 de febrero su desfile de Carnaval Saludable, según nos cuenta Pilar Aranda, artista MUS-E de Audiovisuales, que este curso se ha incorporado al proyecto de Escuela de Familias. Estas actividades también cuentan con la colaboración del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.

El Carnaval Saludable se convirtió así en una jornada festiva donde además de llenar la pista de alegría y de color, nos recordó los beneficios que para el medio ambiente tiene usar el transporte público o la bicicleta, además de la importancia también que arroja el deporte y el consumo de frutas y de verduras para mantener un nivel de vida saludable.

A pesar de que estuvo nublado todo el día, el sol salió a la hora en que estaba previsto que llegaran las familias al colegio; aunque quizás fueron las familias con su apoyo calor, y los profes con sus nervios e ilusión, los que consiguieron que brillara el astro.

Solo nos queda dar la enhorabuena al CEIP Antonio Machado y a las familias por unir la salud y el carnaval, haciendo que los niños disfrutasen de un día mágico. Como decía Yehudi Menuhin: “Un niño feliz es un niño que aprende”, y por las caras de los chavales en el desfile, tenemos la certeza de que las enseñanzas han calado hondo.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz