Capicua lleva de gira su espectáculo “Entredos”

La Compañía Capicua Circ lleva de gira por toda España su espectáculo Entredos, una historia que sumerge al espectador en un mundo absurdo y mágico, en el que es difícil dilucidar el sueño de la realidad.

Todos los días la misma rutina. Suena el despertador, hay que levantarse de la cama y tomarse un desayuno. Así una y otra vez con cada nuevo amanecer. Hasta que un día todo cambia de repente. Y en lugar de una taza, aparece un zapato.

Así comienza Entredos, una historia que sumerge al espectador en un mundo absurdo y mágico, en el que es difícil dilucidar el sueño de la realidad.

Con el humor como principal hilo conductor, en esta creación se integran una amalgama de géneros en perfecta fusión: el teatro gestual, el circo, el mimo, las acrobacias aéreas, la danza y la manipulación de objetos. La finalidad no es otra que narrar la historia de un personaje atormentado que despierta en un mundo fantástico.

La juventud de la Compañía Capicua, en activo desde el año 2006, no ha sido impedimento para que con esta propuesta, destinada a todo tipo de públicos, se alzase con el Premio del público al mejor espectáculo de teatro-circo en el Festival Internacional de Teatro y Danza de Huesca 2013.

La Compañía Capicua Circ está compuesta por:

  • Oscar Valsecchi
  • Yolanda Gutiérrez
  • Rebeca Gutiérrez
  • Sira Bover

Para consultar las fechas de los espectáculos de Capicua, visitad nuestra Agenda.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz