‘Capacitarte’: Judit Hochrein y su taller de Música ‘Ritmos y sonidos en el círculo’

La artista húngara dentro del IV Encuentro Erasmus + ‘Capacitarte’ usa esta disciplina como herramienta no sólo performativa, sino como elemento también para impartir y generar núcleos de aprendizaje, de educación, de formación y de capacitación.

Porque como hemos repetido en otras ocasiones, la Música es Arte y el Arte es el camino a través del cual respirar y transcurre ‘Capacitarte’, en la idea de capacitar y transmitir siempre a través de las buenas prácticas.

‘Ritmos y sonidos en el círculo’

Nos conectamos con el ritmo y los sonidos, cada uno participa de la manera que le conviene. Descubrimos juntos la alegría de crear música ‘en el momento’ utilizando instrumentos de percusión, la voz y nuestro cuerpo. No hay una forma incorrecta de jugar, el enfoque es personal y grupal. Bienestar y pura diversión. En mis actividades mayormente basadas en la música, mi objetivo es fortalecer el deseo de experimentar de los participantes, de fomentar la individualidad, sus manifestaciones, la libre expresión de sus ideas. Experimentamos la alegría de trabajar juntos y cantar juntos”.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz