‘Campaña por los Derechos Humanos-Enred-Arte’ en Fuenlabrada: a través de los cuentos abordamos el tema del derecho a la vivienda y otros derechos sociales

 

Dentro de la ‘Campaña por los Derechos Humanos-Enred-Arte’, que se realiza en Fuenlabrada a través de la FYME, del Ayuntamiento de Fuenlabrada, de la Convocatoria del IRPF (Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social) y de la Consejería de Educación y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, el CEIP Clara Campoamor ha trabajado los derechos básicos de la sociedad.

En este primer vídeo, abordamos el trabajo que alrededor del cuento de ‘Los tres cerditos’ se hizo para acercar al alumnado la importancia del derecho universal a la vivienda. Los chicos y chicas se ponen en marcha para  defender los derechos de tod@s.

 

También desde el Teatro

José Javier Domínguez ha trabajado desde el Teatro durante el año 2019, en la línea de resaltar la importancia de los Derechos Humanos. Vemos tres pequeñas piezas en las que aparecen personas ciegas, sordas, mudas, con cojeras, u otras dificultades y otros niños con superpoderes las sanan y logran que vean, oigan hablen, no cojeen, etc. Se trata de difundir el mensaje de la importancia del derecho a la salud, al cuidado médico.

 

Trabajo de Teatro de José Javier Domínguez, 2019. Son tres mini videos en donde aparecen personas ciegas, sordas, mudas, con cojeras, u otras dificultades y otros niños con súperpoderes las sanan y logran que vean, oigan hablen, no cojeen, etc.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz