“Cámara, acción” en el taller de teatro ARTE RUSADIR en el IES Rusadir

En el IES Rusadir de Melilla, el taller de teatro ARTE RUSADIR, dirigido por la artista MUS-E Raquel González, culminó el curso con la presentación de una obra corta titulada “Cámara, acción”. Esta obra formó parte de una exposición conjunta de varios centros educativos sobre el cine.

La creación de “Cámara, acción” fue un esfuerzo colectivo, desarrollado a través de improvisaciones e ideas comunes dentro del taller de teatro. En la obra, cada personaje tiene la misma importancia, asegurando que todos los participantes actúen y participen de manera equitativa, promoviendo así la inclusión y el trabajo en equipo.

La obra se presentó en varias sesiones para diferentes grupos de alumnos, contando también con la asistencia de la directiva del instituto, inspectores territoriales y el director provincial de Educación en Melilla. Todos los asistentes expresaron su agrado por el proyecto, felicitando a las actrices y actores por su dedicación y talento.

Las fotos del evento reflejan el entusiasmo y el esfuerzo del alumnado, destacando el éxito de este proyecto teatral en el IES Rusadir.

Esto ha sido posible gracias al  Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, y a la Consejería de Política Social, Salud Pública y Bienestar Animal de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz