Buscamos actividades proactivas para seguir con el Proyecto Aire-Arte en el CEIP Séneca

 

‘Aire-Arte’ es un proyecto que persigue construir un museo al aire libre alrededor de la figura de Etel Adnan, una poeta líbano-estadounidense, escritora y artista visual.

Dadas las especiales circunstancias que estamos viviendo este curso, pensamos que hace más falta que nunca proponer actividades participativas, amenas, colectivas, divertidas… y sobre todo que sean al aire libre. Es por eso que dentro del Programa MUS-E hemos decidido utilizar las sesiones que quedaron por hacer el curso pasado para continuar con nuestro particular ‘Museo al Aire Libre’ que comenzamos hace un par de cursos con la participación de toda la comunidad educativa”, explican desde el CEIP Séneca.

La idea, dentro de ese proyecto de ‘Aire-Arte’, es ampliar la parte decorada del muro del colegio siguiendo con obras de la artista Etel Adlan.

Estos trabajos son posibles a través de la FYME, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social  y de la Consejería de Educación e Investigación y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz