BBVA entregó sus Territorios Solidarios 2017

Pedro Luis Bru (izda.) y Mª José Domínguez, representantes de la FYME, con Vicente Ballesteros, padrino del proyecto Integr-Arte en Territorios Solidarios.
Pedro Luis Bru (izda.) y Mª José Domínguez, representantes de la FYME, con Vicente Ballesteros, padrino del proyecto Integr-Arte en Territorios Solidarios.

El pasado 7 de marzo se celebró la entrega de la 5ª edición de los reconocimientos Territorios Solidarios. Con estos reconocimientos, BBVA premia a entidades y personas que desarrollan proyectos de mejora social. El proyecto Integr-Arte de la FYME ha sido galardonado con este reconocimiento.

El acto tuvo lugar en el Auditorio de la Ciudad BBVA, y allí se congregaron los representantes de más de 30 proyectos de la Comunidad de Madrid votados por los más de 3.000 empleados de BBVA. La FYME, acompañada por su padrino en Territorios Solidarios, Vicente Ballesteros, acudió a recibir su reconocimiento por el proyecto Integr-Arte. Recogieron el galardón Pedro Bru, Secretario del Patronato de la FYME, y Mª José Domínguez, voluntaria de la FYME recientemente incorporada al área de RSC.

Los empleados de BBVA se comprometen con los problemas de la infancia

Territorios solidarios es una iniciativa de BBVA en la que los empleados en activo, jubilados y prejubilados de BBVA en España tienen la oportunidad de proponer y votar los proyectos de entidades sin ánimo de lucro de ámbito nacional que quieran impulsar.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz