Autorretrato con la ayuda de los demás, en el IES Salvador Dalí

 

El alumnado del Programa de Formación Profesional (alumnado con diversidad funcional) ha trabajado, con el artista MUS-E Ramiro Adrada, desde la Plástica y las Audiovisuales para crear retratos de sí mismos.

En el vídeo se ven los trabajos finales, dentro de una actividad en la que realizamos autorretratos con la ayuda de nuestros compañeros/as, pues desde hacer la silueta hasta pintar de color se convierte en una práctica colaborativa donde todos nos ayudamos.

Trabajo colaborativo, en donde hablamos y reflexionamos sobre nosotros mismos creando nuestro retrato, real o imaginado, pero siempre sobre nuestra propia silueta proyectada. ¿Cómo te ves? ¿Cómo te gustaría verte?

Tras ello, el centro montará una instalación con las imágenes creadas.

El MUS-E es posible en el IES Salvador Dalí a través de la FYME, del Ayuntamiento de Leganés, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social , del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones además de la Consejería de Educación e Investigación y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz