Así fue el Día MUS-E Ciutat Vella 2017

El pasado 12 de junio se celebró el Encuentro Intercentros MUS-E 2017 en el distrito barcelonés de Ciutat Vella, un Día MUS-E en el que participaron 300 alumnos y alumnas de los 6 centros educativos del distrito que disfrutaron el MUS-E este curso 2016-2017.

Los niños y niñas asistentes al encuentro se mostraron tranquilos y atentos durante la casi hora y media que duró el acto; se lo pasaron muy bien y mostraron una escucha activa, participando en la actividad en todo momento.

Cada grupo realizó una actuación tras la presentación de los y las artistas  MUS-E, de forma que los niños y niñas colaboraron y disfrutaron de esta jornada acompañados por sus familiares y profesores y profesoras, todo un ejemplo de trabajo en equipo, respeto y cohesión.

El Encuentro Intercentros MUS-E se celebra en el distrito de Ciutat Vella en virtud del acuerdo de las instituciones educativas del distrito, el Ajuntament de Barcelona y el  Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya con la FYME, entidad gestora del Programa MUS-E.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz