Artes marciales con gran motivación en el CEIP Victoria Díez

 

José Navarro, artista de la FYME que trabaja con esta disciplina, subraya la alta asistencia a sus actividades, la entrega de un alumnado muy motivado y el respeto que ha reinado en todo momento en las actividades.

Los grupos que han participado han estado muy motivados desde el inicio de las sesiones MUS-E hasta la finalización de las mismas. La asistencia ha sido alta a pesar de la situación del COVID-19. Todos los grupos han trabajado según lo programado, aumentándose el interés a medida que se iba avanzando en el curso.  Tanto los grupos nuevos como los que ya habían participado en el programa MUS-E otros años, han participado de forma continua y satisfactoria”, explica el artista.

La comunicación  y la confianza mutua han estado presentes en las sesiones. Con respecto a la organización y ritmo de trabajo, todo ha sido correcto, yéndose hacia la mejora a medida que el curso ha ido avanzando. Muy motivados y respetuosos. Mantienen buena convivencia en general y no hay actitudes negativas hacia los demás compañeros, viéndose la diversidad como algo natural. Muy motivados y receptivos hacia lo que se les enseñaba”.

La FYME hace posible estas actividades en el CEIP Victoria Díez de la mano del acuerdo con la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y con la colaboración del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz