‘Arte por la Convivencia’: compartimos más trabajos para tenerlos presentes

 

Queremos compartir parte del trabajo realizado en el pasado en ‘Arte por la Convivencia’, y concretamente en el ‘Encuentro de Berna 2018’, para tenerlo presente ahora que estamos realizando nuevos proyectos en este curso escolar

Recordar lo realizado, tener presente objetivos y con ello pasar a la acción y enredarnos tejiendo redes en ‘Arte por la Convivencia’. Así, os dejamos materiales realizados en Berna 2018 por el CEIP Tomás y Valiente en, uno de los colegios de Velilla de San Antonio que toma parte en el Proyecto de Arte por la Convivencia.

El Arte Aparece

Son los niños de un colegio con el artista interpretando una canción (parece una acogida a la delegación en la visita a una escuela). Cantan en castellano.

 

Taller música y movimiento

Articulado por medio de la canción ‘Borriquito como tú’. Niños con artistas en la visita de la delegación al Encuentro realizado en Berna en 2018. La primera parte los niños y niñas bailan al ritmo de la canción y en la segunda parte tocan la canción con diferentes instrumentos de percusión.

 

Taller de percusión

Niños con artistas en la visita de la delegación al Encuentro realizado en Berna en 2018. Tocando diferentes canciones por medio de instrumentos de percusión.

 

Taller de Teatro

Son dos actividades de Teatro, la primera en circulo los chicos y chicas van haciendo movimientos y el resto del grupo los va copiando. La segunda actividad se va construyendo una figura, escultura, poco a poco, los chicos y chicas van saliendo al ritmo de la música de uno en uno formando una figura.  

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz