Arte en Escena: Miriam Escurriola, artista de MUS-E Cataluña, forma parte de ‘Boira a les orelles’, la nueva obra teatral de Els Pirate Teatre

 

En la idea de difundir el trabajo de nuestros artistas y colaboradores y dentro de nuestro programa ‘Arte en Escena’, recogemos el estreno de la obra ‘Boira a les orelles, el nuevo trabajo de Els Pirate Teatre que desde el viernes 8 de enero está en Barcelona.

Miriam Escurriola forma parte de la dramaturgia de una obra que habla de Enric, un niño que  nace en 1984 en Barcelona. No es hasta los 5 años que se confirma que tiene sordera profunda. Sus padres, músicos, apuestan por la lengua hablada, en lugar de la lengua de signos. A partir de aquí comienza su aprendizaje a través de la logopedia, la escuela, la música y el mismo entorno familiar. Estudia la carrera de arquitectura y el hecho de pertenecer a la compañía Els Pirate Teatre define su camino hacia la escenografía. A través de esta experiencia vivida en primera persona, Los Piratas presentan un nuevo espectáculo de creación colectiva, que habla de la aceptación, la convivencia, los prejuicios y el desconocimiento profundo que tenemos de las diversidades funcionales.

Toda la información de la obra, aquí.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz