Arte en Escena: la International Yehudi Menuhin Foundation organiza un concierto benéfico para recaudar fondos para los refugiados ucranianos

 

Este próximo 7 de abril la International Yehudi Menuhin Foundation organiza un concierto en Bruselas, en la oficina de Representación de Lituania ante la UE, con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas de la guerra de Ucrania.

Estamos encantados de invitarte a nuestro concierto de paz y solidaridad para recaudar fondos en apoyo a Ucrania y para acciones destinadas a apoyar a los refugiados de Ucrania en Bélgica a través de la práctica de las artes”, explican desde la IYMF.

En esta ocasión especial, escucharemos un rico programa de música clásica europea, que incluye piezas de compositores ucranianos y rusos. Los talentosos músicos de Bruselas”.

El Quinteto de la Orquesta de Cámara se unirá a las violinistas Olga Šroubková y Diana Tishchenko para las partes solistas. A verre de l’amitié seguirá después del concierto”.

El concierto es gratuito, con reserva previa, por orden de llegada. El concierto también se transmitirá a través de las redes sociales.

De cara a este concierto se ha habilitado una Fila 0 en la cual puedes hacer un donativo para las víctimas si así lo deseas.

Todos los datos los puedes encontrar en la invitación que te adjuntamos

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz