Arte en Escena: ‘El Coloquio de los Perros’ de Sofía Gandarias, inaugurada en el Instituto Cervantes de Viena

 

El pasado lunes 20 de enero, en el Instituto Cervantes de Viena, fue inaugurada la exposición ‘El Coloquio de los Perros’, de Sofía Gandarias, dentro del marco del Programa de la FYME ‘Arte en Escena‘ y del Legado Gandarias.

La muestra consta de una serie de imágenes sobre la novela homónima de Miguel de Cervantes. Los acontecimientos que Ensign Campuzano presenció en la novela durante la conversación nocturna entre dos perros (Cipión y Berganza) son traducidos por Sofía Gandarias al área de visión onírica, mágica y misteriosa. Los fondos oscuros, los perfiles borrosos, los tonos de mezcla, las características y formas de evaporación forman una interpretación auténtica que Sofía Gandarias nos muestra de la conversación entre Cipion y Berganza, los perros del Hospital de la Resurrección.

 

La velada estuvo acompañada por la conocida pianista de jazz Julia Siedl.

A continuación, les remitimos la información detallada, con fotos, que Legado Gandarias ha preparado sobre la inauguración.

Junto con ello, queremos hacerles llegar la inmensa y fabulosa galería de fotos que desde el Instituto Cervantes de Viena nos remiten de la inauguración. Esperamos que las disfruten.

Las fotos son obra de © Instituto Cervantes Viena / Hans Labler

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz