Arte en Escena: El grupo Esperpento del artista Baltasar Isla, gana el Premio Buero de Teatro Joven

Baltasar Isla es uno de los artistas MUS-E de la disciplina de artes escénicas que trabaja en el CEIP La Pared de Los Realejos en Santa Cruz de Tenerife. Su experiencia y buen hacer son ampliamente conocidos para nosotros, pero, como todos los artistas que colaboran en la Fundación, Baltasar mantiene activos otros proyectos.

Por eso nos complace compartir con toda nuestra red que uno de esos proyectos ha sido reconocido.

Y es que el Grupo Esperpento de la Escuela de Actores de Canarias del que Baltasar forma parte, ha resultado ganador de los Premios Buero de Teatro Joven con su obra La abuela Sol y las 13 rosas que ha dirigido el propio Baltasar.

Un reconocimiento merecido de estos premios que cuentan con el patrocinio de la Fundación Coca-Cola.

Enhorabuena a Baltasar Isla y todo su grupo.