‘Arte contra el coronavirus’: porque tod@s contamos, tod@s participamos, tod@s creamos: Danza Online en el CEEE Virgen del Amparo, con Macarena Conde

Que no hayamos podido vernos físicamente no ha supuesto que no se haya podido sacar adelante al MUS-E. El trabajo del trimestre en el CEEE Virgen del Amparo (Línea de la Concepción) ha sido virtual, pero muy provechoso.

Sesiones online que han supuesto todo un reto para los/as artistas y los y las profesoras, quienes han tenido que adecuar la tecnología. Hemos recibido la participación de los y de las menores, que se han implicado y participado de forma activa.

Nos movemos y bailamos, pero no se trata estrictamente solo de eso, sino de ponerse en acción. Porque no solo es bailar, es remover emociones y sentimientos juntos a los compañeros/as de los que habíamos estado separados tantos meses.

 

Y, como nos narran los propios niños y niñas del CEEE Virgen del Amparo, necesitaban este tipo de actividades, esta cercanía

El Programa MUS-E en Andalucía se desarrolla bajo la dirección de la Fundación Yehudi Menuhin España y gracias a la colaboración de ésta con el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ,con el Ministerio de Educación y Formación Profesional, con el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y con la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y con la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía. Además del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz