Arrancamos en el Distrito de Nou Barris

Como cada año, comenzamos a trabajar en los centros educativos del Distrito de Nou Barris, de Barcelona. Y para ello, el día 23 de septiembre se ha realizado una reunión de coordinación inicial entre los centros colaboradores, artistas de la FYME y Marisol Zuil, representante del Distrito de Nou Barris.

Este curso lectivo comenzamos ya sin mascarillas y la pandemia ha quedado atrás. No obstante, debemos mantener el trabajo emocional que hemos realizado durante este periodo y potenciar los recursos tecnológicos que hemos puesto en marcha durante la pandemia. Por ello, mantenemos la realización de proyectos solidarios, introducida el curso pasado, ya que tanto centros educativos como artistas realizan una muy buena valoración de los mismos. En el caso de este distrito, nos encontramos con acciones como la realización de actividades con centros de mayores o el diseño de vidrieras en el centro para dar vida a las instalaciones como ejemplo de este tipo de proyectos.

Marisol Zuil, representante del Distrito de Nou Barris.

Artistas y centros comenzarán a coordinarse en estos días para programar las acciones MUS-E del curso y que se puedan comenzar las sesiones artísticas en el mes de octubre.

El Programa se desarrolla en el Distrito de Nou Barris a través de la FYME y en el marco del convenio suscrito con el Ayuntamiento de Barcelona (Distrito de Nou Barris), el Consorcio de Educación y el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya. Además cuenta con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz