Arrancamos el curso 2020/2021 en el CEIP Milagros Acosta: las familias se apuntan a trabajar desde el Arte, por el encuentro y la convivencia para un futuro diferente

 

Salvatore Cibelli, artista MUS-E, ha sido quien ha dirigido estas sesiones artísticas en el centro educativo de Canarias, para trabajar desde el Arte y construir un futuro diferente.

Las familias se apuntan a trabajar desde el Arte, por el encuentro y la convivencia, respetando la distancia física, pero desde el convencimiento  de que junto es mejor y de que “tod@s pintamos, tod@s participamos, para construir un futuro diferente“.

 

Las madres y padres pintan un mural en el colegio mientras Salvatore Cibelli comenta dónde están y quiénes son. Y cada persona del taller dice una palabra: creatividad, unión, disfrutar; distancias, mascarillas, etc.

“Tod@s pintamos, tod@s participamos, para construir un futuro diferente”

El MUS-E se desarrolla Canarias con la FYME y junto al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y las Consejerías de Educación y Universidades y de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias.

Disfruta de esta galería de la actividad, con más de 30 imágenes

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz