Arranca el trabajo del Proyecto META en el CEIP Miguel de Unamuno de Madrid

Talleres de artes visuales en el CEIP Miguel de Unamuno de Madrid, en el marco del Proyecto META
Comunicación FYME

De enero a mayo de 2017 se imparten unos talleres de artes visuales en el CEIP Miguel de Unamuno de Madrid, en el marco del desarrollo del Proyecto META (Minorities Education through Art), un proyecto europeo Erasmus+ coordinado por la International Yehudi Menuhin Foundation (IYMF) y en el que la FYME colabora como parte de la red MUS-E internacional.

Los talleres de artes visuales del Miguel de Unamuno los imparte Natalia Molina, artista docente MUS-E que partició en el encuentro META en Bruselas de formación para docentes titulado Formando al Formador. En la siguiente galería de imágenes compartimos algunas fotografías del trabajo realizado por Natalia con los niños y niñas del colegio público Miguel de Unamuno.

META (Minorities Education through Art) es un proyecto europeo Erasmus+ coordinado por la International Yehudi Menuhin Foundation (IYMF) para la formación en el ámbito europeo. Otros socios del proyecto son Fondazione Nazionale Carlo Collodi, el Dipartimento di Scienze della Formazione e Psicologia dell’Università degli Studi Firenze, la Stiftung Pfefferwerk, y ERIO European Roma Information Network. Es colaboradora no socia del proyecto la red MUS-E de Bélgica, Alemania, Italia y España.

Buscador

Últimas Noticias

Se trata de un trabajo realizado por Ramiro Adrada, artista de Audiovisuales de la

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz