Inicio del MUS-E 2016-2017 en Castilla-La Mancha

El pasado 21 de febrero se celebró la primera jornada MUS-E Castilla-La Mancha para el inicio del curso 2016-2017 en la región. Esta reunión de inicial tuvo lugar en la sede de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, en Toledo, y contó con la asisitencia del Director General de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional, Amador Pastor Noheda, y de la Jefa del Servicio de Atención a la Diversidad y Programas, Ana Isabel Martín, por parte dela Consejería, y de Anabel Domínguez, Directora de la FYME.

El primer encuentro del curso MUS-E 2016-2017 en Castilla-La Mancha contó, también, con la participación de los equipos directivos de los centros educativos CEE Infanta Elena, CEIP Fuente del Oro, CEIP Jardín de Arena, CEIP La Paz, CEIP San Bernabé, CEIP San Ildefonso, CEIP Vicente Aleixandre, CEIP Virgen del Amparo, CRA Río Tajo e IESO Princesa Galiana. Los artistas MUS-E estuvieron representados por Paloma Mayordomo y Beatriz Pestaña, coordinadora de artistas.

Primera reunión de coordinación para curso MUS-E Castilla-La Mancha 2016-2017
Primera reunión de coordinación para curso MUS-E Castilla-La Mancha 2016-2017

Dentro de la propuesta de planificación para curso MUS-E 2016-2017 en Castilla-La Mancha, este año cobra especial relevancia el trabajo con las familias del alumnado, para lo que se han programado talleres de educación a través del arte con padres y madres de los alumnos y alumnas de colegios públicos e institutos MUS-E de la región.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz