Ante el precioso reto del MUS-E en el IES La Algaida

 

En este curso tan especial por las razones sanitarias que todos conocemos, el IES La Algaida, de Puerto Real (Cádiz), arranca con el MUS-E. Un precioso reto en un año tan complicado, pero que en el centro han asumido con entusiasmo.

Y lo han hecho desde el primer instante, para abordar los objetivos del Programa.

En esta línea de trabajo, compartimos el vídeo realizado por el propio IES La Algaida. En él podemos ver carteles con alusiones al fomento de la convivencia, la imaginación, el trabajo. Se ve a los chicos y chicas en el patio, trabajando de manera circular, con mascarillas, distancias…

 

El Programa MUS-E en Andalucía se desarrolla bajo la dirección de la Fundación Yehudi Menuhin España y gracias a la colaboración de ésta con el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, con el Ministerio de Educación y Formación Profesional, con el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y con la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y con la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía. Además del Ayuntamiento de Cádiz.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz