Alumnado de todas las edades del CEIP Príncipe Felipe trabaja en la elaboración de un cuadro de Piet Mondrian

 

Una labor dirigida por la artista de la FYME Violeta Barceló y que se inserta también dentro del Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes’

Compartimos así un conjunto de fotos para que se pueda percibir cómo va esa labor de construcción del cuadro de Piet Mondrian. Ha trabajado y trabaja en este proyecto alumnado desde los 3 a los 12 años del CEIP Príncipe Felipe.

Una labor MUS-E realizada en el  CEIP Príncipe Felipe, un centro del Programa en Ceuta, que lo trabaja través de la FYME y con la colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional y también han contribuido la Ciudad Autónoma de Ceuta y el  Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%. Además del citado Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes’, del que forma parte la FYME.

Sobre Piet Mondrian

Piet Mondrian (Amersfoort, 7 de marzo de 1872-Nueva York, 1 de febrero de 1944) fue un pintor vanguardista neerlandés.

Fue miembro de la corriente De Stijl y fundador del neoplasticismo, junto con Theo van Doesburg. Evolucionó desde el naturalismo y el simbolismo hasta la abstracción, de la cual es el principal representante inaugural junto a los rusos Vasili Kandinski y Kazimir Malévich.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz