Algunas instantáneas que nos deja el MUS-E en Galicia

Xus Raindo, artista de la Fundación Yehudi Menuhin España, comparte con nosotros y con nosotras algunas de las imágenes que el MUS-E ha dejado para este curso 2018-2019 en Galicia.

Actividades MUS-E realizadas desde las Artes Escénicas y la Danza y en las que se ha intensificado el trabajo con las familias y las acciones de puertas abiertas, con el objetivo de hacer llegar al mayor público posible el trabajo que se desarrolla en los centros a través del Programa.

Porque cada vez es más necesario visibilizar lo que se realiza y realizar un trabajo en valores compartidos con toda la comunidad.

El MUS-E se desarrolla en cinco centros educativos de Galicia: el CEIP San Pedro de Visma, el CEIP Raquel Camacho, el IES Rafael Dieste, el CEIP Ría do Burgo y el IES Agra Do Orzán. Y es posible a través de la FYME en colaboración con la Fundación Paideia , junto con la Conselleria de Educación, Cultura e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia, la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.