Albert Vivancos, artista MUS-E de la FYME, estará presente en el 13º Congreso Internacional de Musicales y Óperas Rock

Albert López Vivancos, artista MUS-E de la FYME, estará presente en el 13º Congreso Internacional de Musicales y Óperas Rock

El artista MUS-E en Cataluña Albert López Vivancos ha sido invitado al 13º Congreso Internacional de Musicales y Óperas Rock. Bajo la Dirección General y Artística de las Sras. Valeria Lynch y Mariana Letamendia, el Congreso se realiza anualmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Este año, debido a la situación mundial provocada por la pandemia de la covid- 19, el Congreso se realiza de manera virtual. La organización ha invitado a artistas internacionales relacionados con el teatro musical, que realizaran charlas y masterclass.

Albert López Vivancos ya participó en el 3er Congreso, el año 2004, de manera presencial, donde impartió una conferencia sobre los musicales en nuestro país. Esta vez realizará dos actividades: la primera, el lunes 15 de junio a las 18:30 horas (23:30 hora española), que consistirá en una charla con las Sras. Valeria Lynch, actriz y cantante, y Mariana Letamendia, bailarina y coreógrafa, directoras del Congreso y ambas con un reconocido prestigio internacional, sobre el mundo de los musicales. La segunda, el lunes 22 de junio a las 17:00 horas (22:00 hora española), será una masterclass titulada ‘De la idea al estreno’, donde el artista invitado repasará todo el proceso de producción de un musical de pequeño formato.

Las actividades se realizan a través de las plataformas digitales Live y Zoom y puede participar quien quiera de manera gratuita.

Más información: http://e-musicales.com/congreso/

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz